Martín Palermo quedó con sabor amargo tras su tropezado debut en el torneo Apertura 2019.
El Titán lamentó perder la marca de 16 partidos sin perder como local; ahora, solo se enfoca en romper su marca negativa de no haber ganado como visitante.
“Duele siempre perder; será esto de revertir la fortaleza que tuvimos el semestre pasado, que tuvimos invicto de local; ahora hay que buscar el resultado como visitante”, comentó.
Reconoció que en el transcurso del partido no fueron claros ni contundentes; no obstante, confía en mejor con el paso del partido.
“Obviamente que el resultado te lleva a hacer un análisis más puntual sobre el juego, sobre el funcionamiento; con base a eso, hay que seguir trabajando, buscando el nivel óptimo del equipo y de cada jugador”, explicó.
Asimismo, respaldó el trabajo de Rodrigo Rey, uno de los primeros cambios significativos en su 11 inicial, pues tuvo una amarga tarde al recibir tres goles.
“Todo el equipo quedó molesto, con bronca. No creo que él se sienta con culpa por estos tres goles. Hubo errores grupales y por diferentes situaciones”, abundó.
Sobre los ajustes que realizó en el primer partido, con Emmanuel García como lateral derecho, Víctor Mora por la banda izquierda y Raúl López de volante, mencionó: “Me puede haber equivocado y tendré que revisarlo”
Por su parte, Ignacio Ambriz quedó satisfecho con el resulto en la jornada 1 del campeonato; sin embargo, reconoció que aún tiene detalles por corregir, sobre todo, mayor coordinación sobre líneas.
“Al final fue un partido complicado. Hoy (sábado) hemos jugado bien, como me gusta; creo que tuvimos fortuna en que hicimos los goles muy rápido”, expresó.
Alejandro Velázquez I Pachuca
También te puede interesar: