fbpx
La CopaTuzos

Marta Cox, única representante de Tuzas en Campeonato Concacaf W

Con Panamá


Las Tuzas únicamente tendrán una representante en el Campeonato Concacaf W 2022, en el que se definirá el boleto al Mundial 2023, Juegos Olímpicos 2024 y primer Copa Oro Femenil.

Marta Cox buscará el triple play con la selección de Panamá, que abrirá su participación mañana, frente a Costa Rica, a las 18:00 horas, en el estadio BBVA.

Las Canaleras está ubicadas en el sector B del clasificatorio, acampadas también por sus similares de Panamá y Trinidad y Tobago.

La nueva futbolista de las Tuzas es un baluarte en su selección, ya que la tercera mejor goleadora en eliminatorias, con siete tantos; solo por detrás de Amarelis de Mera, con 14, y Karla Riley, con ocho.

En el presente proceso, rumbo a la Copa del Mundo que organizarán Australia y Nueva Zelanda el próximo año, Marta Cox ha colaborado en el 20 por ciento de las anotaciones de Panamá, con dos anotaciones y tres asistencias, en la fase previa, cerrando con cuatro victorias, 24 goles a favor y cero en contra.

La selección de Panamá cerrará la ronda de grupos el 11 de julio, por lo que la jugadora de las Tuzas estará ausente en la presentación de las Tuzas, justo ese mismo día, en el que le harán los honores al Puebla.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar: Barcelona le dice adiós a Jennifer Hermoso previo a llegada a Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button