Marioni al rescate de Pumas

Marioni al rescate de Pumas

Bruno Marioni, extimonel de Venados de Mérida y emblemático exjugador de Pumas, será quien tome las riendas del cuadro universitario en sustitución de David Patiño.

Así lo confirmó una fuente cercana al equipo, quien más tarde dio conocer de manera oficial la llegada del Barullo.
Marioni formó parte de la generación dorada del bicampeonato de 2004; en el torneo de Clausura de ese año no solo levantó el título de liga luego de 13 años de sequía, también se proclamó campeón de goleo con 16 tantos.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Bruno siempre se quedó en el recuerdo de la afición como un hombre que cumplió con creces dentro del terreno de juego.

Cuando Rodrigo Ares de Parga llegó a la presidencia de Pumas, estuvo entre los candidatos a dirigir al equipo, pero finalmente se impuso el proyecto de Francisco Palencia.

Marioni estuvo con Venados en el 2017, durante un año y nunca pudo llevarlos a la fase final, este será su primer equipo en primera división, al cual toma en el lugar 16 de la liga.

Este lunes los universitarios viajan a Guadalajara para enfrentar al Atlas en partido correspondiente al torneo de la Copa MX. Marioni se estrenaría como técnico en este encuentro.

 

LE DAN LAS GRACIAS

Luego de sumar su cuarto partido en liga sin conocer la victoria, la directiva de Pumas agotó su paciencia y ayer destituyó a David Patiño como técnico del equipo.

En torneo, el cuadro universitario sumó dos empates y dos derrotas, pero lo que más preocupó fue el funcionamiento del equipo que no tiene buen manejo de partidos y generó muchas dudas en las últimas jornadas cuando se dejó alcanzar en el marcador por el Atlas en la fecha 3, y el sábado la derrota ante el Pachuca fue la gota que derramó el vaso.

Los auriazules solo pudieron ganar en la Copa MX, donde vencieron a la UdeG y no ganan desde los cuartos de final del torneo pasado.

 

Alejandra Benítez I Agencia Reforma

 

También te puede interesar:

Exculpan los Gallos a Rafa Puente

Te puede interesar:

Clásico tapatío, sin gente

  Luego de más de 110 días, Chivas y Atlas vuelven al campo en su …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget