fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Marion Reimers llama becado a Omar Zerón al aire

Por el tema de Erling Haaland


Durante un programa en vivo de la cadena TNT Sports, Marion Reimers y Omar Zerón protagonizaron un momento tenso al involucrarse en una discusión a voz alta cuando debatían sobre la calidad futbolística de Erling Haaland, actual delantero del Manchester City.

El problema inició en medio de la emisión de “Todos Somos Técnicos” cuando se hablaba del ariete noruego: en ese instante, el comentarista vertió palabras sobre el joven de 22 años, a lo que su compañera ironizó sus palabras: “ya hay que darle el (premio) Puskás”.

No obstante, Omar Zerón tomó con molestia la respuesta de la presentadora, a lo que comentó: “No queramos hacer polémica barata de lo que sea”. Lo que no contó fue con la reacción de la especialista.

“¡Perdóname! ¿Qué me estás diciendo? No me faltes al respeto y si no te gusta, no vengas. Querías beca desde el inicio del programa, ¿por qué mejor no te vas? No me faltes al respeto, se lo estás faltando a la producción y a todo el mundo, pero bueno, lo que tú digas es ley”, fue la respuesta de Marion Reimers.

Por otro lado, el resto de los panelistas no comprendían lo que estaba pasado en esos momentos, por lo que Ricardo Murguía, otro de los integrantes del programa deportivo, tuvo que mandar a otro segmento para calmar la situación por un momento.

A raíz de esto, los usuarios de las redes sociales se volcaron en críticas en contra de Marion Reimers, pues aseguraron que ella fue la que inicio el conflicto al ironizar las palabras de Omar Zerón, aunque hay otros que afirman que esto se trató de una estrategia para generar más visitas al canal.

 

Redacción web

Noticias relacionadas

Back to top button