La central hidalguense destacó la unión y entrega del plantel tras una pretemporada que elevó el nivel del grupo

Mariana Cadena destaca el compromiso del plantel de Tuzas en su camino hacia el bicampeonato. Foto: Especial
Mariana Cadena quedó satisfecha de la pretemporada de las Tuzas, confiando en que pueden aspirar al bicampeonato de la Liga MX Femenil, en el Apertura 2025.
Tras poco un mes de trabajo, el cuadro hidalguense retomará su andar este domingo en su visita al Puebla, donde buscarán sus primeros tres puntos del campeonato.
Te puede interesar: Reinado tuzo: Corral, Barreras y Torres lideran la hegemonía del Pachuca en el Balón de Oro
“(La pretemporada) va a sacar nuestra mejor versión. Yo creo que el equipo ha estado bien, muy atento, con muy buena disposición; metiéndole a todos los entrenamientos”, dijo la central.
Mariana Cadena insistió y destacó el compromiso de las Tuzas para continuar por el mismo camino correcto y poder pelear nuevamente por la corona.
“Nosotros, como equipo tenemos, muy consciente que queremos ir por el bicampeonato y hay que trabajar todos los días para eso”, abundó.

Por otra parte, Mariana Cadena también valoró la experiencia que tendrán en el The Women’s Cup, a celebrarse en Brasil durante el presente mes.
La central indicó que el roce internacional les ayudará a evolucionar y tomar experiencia sobre otros estilos del futbol femenil en el continente: “Nos ayudará a tener una perspectiva diferente”.
Finalmente, Mariana Cadena compartió alguno de sus objetivos principales para este segundo semestre del año, en el que tratará de volver a ser una referente en la zaga para colaborar en los éxitos colectivos de las Tuzas.
“Quiero seguir una jugadora referente y seguir siendo feliz. La verdad que estoy muy feliz aquí; contenta de cómo me han abierto las puertas”, abundó.
¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH