María José Fassi brilla en el ShopRite LPGA Classic y apunta a París 2024

La pachuqueña María José Fassi Álvarez tuvo un regreso notable en la reanudación de la temporada 2024 de la Ladies Professional Golf Association, con el ShopRite LPGA Classic, celebrado en Nueva Jersey

Imagen: Alejandro Velázquez
 
Hace (1) meses
 · 
Imagen: María José Fassi brilla en el ShopRite LPGA Classic y apunta a París 2024

Foto: AFP

Compartir:

La pachuqueña María José Fassi Álvarez tuvo un regreso notable en la reanudación de la temporada 2024 de la Ladies Professional Golf Association, con el ShopRite LPGA Classic, celebrado en Nueva Jersey.

Luego de tres intensas rondas, la bastonera hidalguense terminó en la duodécima posición, cerca de su primer top ten del año.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

María Fassi finalizó con una tarjeta de 205 unidades, tras sus intervenciones en el mítico green del Seaview Golf Club, en Galloway, con 68 golpes en sus primeras rondas, cerrando ayer con 69.

En su último recorrido, la hidalguense comenzó la primera mitad con birdies en el primero, quinto y séptimo hoyos; a su vez, en el complemento, cerró con otro par de birdies en la decimocuarta y penúltima estación, mientras que tuvo tres bogeys en la novena, undécima y última paradas, que le impidieron una mejor posición.

El título del ShopRite LPGA Classic quedó en manos de Linnea Strom, con una tarjeta de 199 golpes totales, seguida por Ayaka Furue y Megan Khang, quienes terminaron con 200.

Con los Juegos Olímpicos París 2024 en puerta, el resultado devuelve la confianza a María Fassi, que había tenido un complicado arranque, pues en sus nueve competencias anteriores solo había completado dos, con siete eliminaciones.

Hasta la última actualización del ranking de golf, María Fassi se mantenía en zona de clasificación, pero con sus resultados había caído un par de posiciones.

La actividad de la LPGA continuará este fin de semana en Michigan, donde la hidalguense, seguramente, tratará de mantener esta inercia.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Hidalguense Javier Cruz, por su boleto a París 2024
Hace (4) meses
Imagen: Autoriza COI participación de rusos y bielorrusos en París 2024
Hace (7) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Descarta Guillermo Almada a Paulino de la Fuente para el A24
Por Redacción Criterio . 14 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad