fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

María Fassi busca un buen cierre en Arkansas


La hidalguense, que inició en el puesto 15 tras la tarjeta del viernes, tuvo otra vez un gran desempeñó en la que fuera su casa en su etapa colegial.

Contrario a su tendencia, durante este año en los torneos de la Ladies Professional Golf Association (LPGA), la de Pachuca no tuvo sobresaltos en la etapa inicial del campo.

Hasta el hoyo cinco, Fassi había acumulado dos pares y tres birdies, estos últimos, consecutivos entre los sectores tres y cinco; sin embargo, fue en el sexto cuando nuevamente el bogey apareció en su tarjeta.

A pesar de ello, la hidalguense no perdió la concentración y cerró de buena forma la primera parte de campo, al quedar tablas en los hoyos siete y ocho y tirando uno por debajo dekl promedio en el noveno.

Para la segunda vuelta, se mantuvo con buen rostro y tiró otro birdie tan luego regresar al verde. Después de quedar sin diferencias en el 11, la hidalguense conectó el segundo y último bogey de la tarde.

A partir de ahí, la regularidad fue su estandarte y conectó sendos pares entre los hoyos 13 y 16, para en el penúltimo, realizar otro birdie y culminar tablas con el campo.

A pesar de que María José acumula 134 golpes, para ocho tiros bajo par, luce muy complicado que pueda optar por el campeonato, ya que la sueca Anna Nordqvist, quien tomó por completo la punta, le lleva más de siete disparos.

Sin embargo, la mexicana podría hacerse, por segunda ocasión en la campaña, con un lugar en el top ten del certamen, si es que hoy tiene una gran presentación en el campo de Rogers, Arkansas.

Por su parte, Gaby López, la otra mexicana en el torneo, se ubicó en el sitio 55, con tres tiros bajo par.

Luis Carlos León I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button