María Fassi busca hoy título del Womens All Pro Tour- Criterio Hidalgo

María Fassi busca hoy título del Womens All Pro Tour

Con tres golpes de ventaja sobre Kelly Whaley, su más cercana perseguidora, la golfista hidalguense María José Fassi se colocó en la cima del Womens All Pro Tour, que se lleva a cabo en Bella Vista, Arkansas.

A falta de una jornada, a disputarse hoy, la pachuqueña tiene en boca de jarro su primer título de este año, sui géneris en materia deportiva.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Ayer, comentó con excelente pegada su aparición en el campo, pues de los primeros nueve sectores del campo, en siete disparó sobre el promedio; en tanto, en los hoyos 3 y 5 marcó birdies.

Para la segunda etapa no bajó la guardia y el 10 lo cerró con un golpe menor al promedio; sin embargo, se alineó con el Eagle en el 12.

A partir de ahí, el rendimiento de Fassi se emparejó y marcó par en cinco de los seis restantes, mientras que en el 16 colocó otro Eagle en su tarjeta.

Por el momento, acumula 203 disparos, de los cuales, 64 fueron en la primera ronda; 73, en la segunda, y 69, en la de ayer.

Para hoy, el Bella Vista Village Country Club alberga el cierre de la justa, en una contienda que tendrá a, por lo menos, cinco contendientes al cetro, además de la mexicana.

Tras la hidalguense se encuentra la propia Whaley, quien escaló ayer un peldaño y marcó una tarjeta mejor que la azteca, pues registró cuatro golpes bajo par, uno menos que María; sin embargo, su rendimiento en las primeras rondas la dejó con menos siete en la diferencia.

Lauren Hartlage y Alexa Pano comparten el tercer sitio; ambas con cuatro golpes abajo del promedio y se espera que hoy tengan una férrea batalla por tomar el control de dicho lugar y, de paso, meter un susto a las líderes.

Otras participantes que podrían integrar el pelotón ganador, pero que tienen menos probabilidades, son Dorsey Addicks, Ashley Gilliam y Ann Parmerter, quienes cuentan con -3, -2 y -1 en sus tarjetas, respectivamente.

Luis Carlos León I Pachuca

Te puede interesar:

Ansía María Fassi el regreso a la actividad en la LPGA

Ansía María Fassi el regreso a la actividad en la LPGA

María Fassi cuenta las horas para retomar su actividad con la Ladies Professional Golf Association …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget