fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Marco Fabián, en pláticas con Chivas y Cruz Azul


Marco Fabián está en negociaciones con Chivas y Cruz Azul.

Luego de terminar su contrato con el Al Sadd Sports Club, de la Liga de Qatar, el mediocampista, que hoy celebra 31 años, estaría cocinando su regreso a la Liga MX después de emigrar en 2015 al Eintracht Frankfurt, de la Bundesliga.

“Son dos equipos que estamos en pláticas, que son opciones y siempre les voy a tener un respeto grandísimo. Si algún día puedo estar en alguna de las dos para mí sería algo fantástico, La decisión tiene que ver con muchísimas cosas, ahora estoy contento y simplemente esperando para tomar la mejor decisión”, dijo Fabián de la Mora a “Latinus”.

En Qatar, donde fue entrenado por el español Xavi Hernández, el tapatío sólo disputó cuatro partidos.

Fabián jugó con el Guadalajara en dos etapas, primero de 2007 a 2013 y en 2015; con Cruz Azul estuvo en 2014 y participó en la Bundesliga de 2016 a 2019, para fichar en 2019 por el Philadelphia Union, de la MLS.

“Es una decisión difícil de tomar, dos cosas que te gustan y al final la decisión será la correcta y yo veré el por qué, pero ahorita solamente hay acercamientos y pláticas y ya que haya algo más, podré decidir o ellos podrán decidir”, comentó Fabián.

Marco Arellano I Agencia Reforma

 

También te puede interesar Sale Víctor Guzmán del top ten de jugadores más caros de Liga MX

Noticias relacionadas

Back to top button