Marche, al Porto- Criterio Hidalgo

Marche, al Porto

América hizo oficial la salida de Agustín Marchesín, quien ahora defenderá el arco del Porto.

Las Águilas hicieron el anunció con un comunicado donde destacaron los logros del argentino en la institución.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Llegaste al nido para hacer tuyo el arco azulcrema. Debajo del arco hiciste historia como Águila. Te deseamos lo mejor en tu nuevo reto en el Viejo Continente. ¡No te detengas, Marche!”, publicó el equipo en sus redes sociales.

El argenitno, quien llegó al nido de Coapa en diciembre de 2016, disputó 130 partidos y ganó 3 títulos, además de ser reconocido con el balón de oro como el mejor portero de la Liga MX.

Porto desembolsó cerca de 9 millones de euros por el meta de 31 años, quien firmará un contrato por cuatro años con los Dragones, uniéndose al mexicano Jesús Manuel Corona.

América deberá moverse rápido para encontrar un remplazo. Martín Campaña, Franco Armani y Guillermo Ochoa suenan como opciones para el conjunto de Coapa, que de entrada usará a Óscar Jiménez para el duelo del próximo sábado ante Tijuana.

“La institución refrenda a su afición el compromiso de mantener un plantel competitivo con el objetivo de obtener campeonatos en todos los torneos que participe”, concluyó la misiva.

 

Staff I Agencia Reforma

 

 

 

Te puede interesar:

Así fue la primera jornada de la Copa por México

Así fue la primera jornada de la Copa por México

Tras casi cuatro meses de espera, el futbol mexicano regresó el fin de semana pasado …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget