fbpx
La CopaSelección Nacional

Marcelo Flores será convocado a la Selección Mexicana

Buscan evitar que se vaya a Canadá


Para Gerardo Martino, el desempeño de Marcelo Flores con los equipos juveniles del Arsenal de Inglaterra y con la Selección Mexicana Sub-20 no ha pasado desapercibido, pues lo contempla para que integre la lista de jugadores que disputará el partido amistoso con la Mayor ante Guatemala el 27 de abril en Orlando, Florida.

Por lo anterior, la dirección de Selecciones Nacionales gestiona con los Gunners para que presten al jugador mexicano y no tenga problemas de viajar a Estados Unidos.

El Tata pretende seguir a Marcelo Flores para que tenga como prioridad vestir el uniforme de la Selección Mexicana en un futuro, pues también Canadá lo tiene en la mira, ya que nació allá.

Con 18 años, el Chelo debutó con el Tri Mayor en un juego amistoso en diciembre pasado, cuando entró a jugar los últimos siete minutos contra Chile.

Las hermanas de Marcelo, Silvana y Tatiana, también son convocadas de manera constante a la Selección Mexicana.

Redacción

También te puede interesar: Selección Mexicana planea regresar a la Copa América

La última vez que la Selección Mexicana jugó una Copa América fue en 2016; sin embargo, esto podría cambiar con el Tri regresando al torneo, en su edición de 2024.

Pese a lo anterior, el equipo nacional requiere permiso de la CONCACAF para poder participar en el certamen sudamericano.

La Federación Mexicana de Futbol está planeando el regreso del Tri a la Copa América, ya que no se juntará con la Copa Oro y, además, al ser anfitrión del Mundial de 2026, no disputará la Eliminatoria.

Noticias relacionadas

Back to top button