Marca primer gol- Criterio Hidalgo

Marca primer gol

Néstor Araujo marcó su primera gol en Europa, aunque no fue suficiente para evitar la derrota de su equipo, el Celta de Vigo, por 4-2 en casa del Rayo Vallecano.

Al minuto 13, el mexicano se sumó al ataque en un tiro de esquina a favor de su equipo y la pelota le quedó para rematar de volea con la pierna derecha, disparo que salió casi al ángulo, inalcanzable para el portero Stole Dimitrievski.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Sin embargo, el héroe del partido fue el español Raúl de Tomás, quien se despachó con un hat-trick para el cuadro de Vallecas; el Rayo llegó a tres victorias consecutivas.

Con este resultado, el Celta se queda con 21 unidades en el sitio 14 tras 19 jornadas en la Liga de España, mientras que el Rayo está cerca de salir de los puestos de descenso, pues llegó a 19 puntos, en el antepenúltimo lugar de la clasificación.

El cuadro de Vigo, que no gana en La Liga desde el 8 de diciembre (3-2 al Villarreal), recibirá al Valencia en la siguiente fecha.

 

 

AFP I Suiza

Te puede interesar:

Recibe Néstor Araujo alta médica

Néstor Araujo entrenó ayer al parejo de sus compañeros tras recibir el alta médica, de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget