La Copa

Marca Funes Mori un hat-trick en León

La cabeza del técnico Luis Fernando Tena pende de un hilo.
El pésimo arranque del León no tiene a nadie contento, ni a directiva ni a los aficionados de los esmeraldas y anoche, tras caer 3-0 frente al Monterrey, la situación ya hizo crisis, la gente terminó pidiendo a gritos la salida del estratega.
Rogelio Funes Mori se convirtió en el verdugo de los Panzas Verdes anotando un triplete y exhibiendo todas las carencias de la defensiva local. El mellizo se lució con jugadas vistosas que culminaron en gol al 7’, 65’ y 91’.
Además de que el equipo del bajío no funciona en la cancha, ayer tuvo un partido cargado de lesiones, pues tres jugadores tuvieron que abandonar el terreno de juego por problemas musculares, dejando ver que algo anda mal en la preparación física, porque además hay que sumar que Maxi Morales también está lesionado.
Alexander Mejía se fue al minuto 16, le siguió Efraín Velarde al 33’ y Carlos Guzmán tampoco pudo seguir al 58’; los tres se quejaron de fuertes tirones en la ingle, ni siquiera hubo duda, los cambios se produjeron de inmediato. Las bajas enardecieron al público, que en cuestión de minutos vio cómo el León se derrumbó hasta convertirse en un equipo sin alma, entregado totalmente.

Noticias relacionadas

Back to top button