Verona's defender Marash Kumbulla from Italy (L) fights for the ball with Juventus' Portuguese forward Cristiano Ronaldo during the Italian Serie A football match Hellas Verona vs Juventus on February 8, 2020, at the Marcantonio Bentegodi stadium in Verona. (Photo by MARCO BERTORELLO / AFP)

Marca CR7, pero pierde Juve

La estrella portuguesa Cristiano Ronaldo no faltó este sábado a su cita con el gol, pero su equipo, la Juventus, perdió en su visita al Hellas Verona 2-1 y dejó escapar la oportunidad de meter presión a  sus perseguidores.

Ronaldo adelantó a los turineses con una gran acción individual (65’), pero los locales remontaron con tantos de Fabio Borini (76) y Giampaolo Pazzini, de penal (86’).

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El Hellas Verona sufrió lo bueno y lo malo del VAR: en la primera parte, un tanto de Kumbulla fue anulado por fuera de juego de apenas unos centímetros y, al final, se vio compensado con el penal decisivo, en una mano de Leonardo Bonucci que el árbitro no vio en un primer momento.

Es la décima jornada consecutiva en la que anota Cristiano Ronaldo, que supera así el récord del club que compartía con el francés David Trezeguet desde la semana pasada, cuando el portugués anotó un doblete en la victoria  contra la Fiorentina.

En este periodo, el cinco veces Balón de Oro, que el pasado miércoles cumplió 35 años, ha marcado 15 goles, para un total de 20 en la Serie A esta campaña (51 en 71 partidos desde que llegó a la Juventus en 2018).

Ronaldo se queda ahora a un partido del récord absoluto en el Calcio, que ostentan el mítico Gabriel Batistuta y Fabio Quagliarella, que vieron puerta en 11 jornadas consecutivas.

Derrotada hace dos semanas por el Nápoles, es el segundo partido de los tres últimos que pierde la Juventus, que de esta manera deja pasar la oportunidad de sacar más ventaja a sus perseguidores, Inter y Lazio.

“Tenemos que entender que la victoria no es algo que nos esté predeterminado. Tenemos que meternos en la cabeza que no podemos tener los errores de atención que cometimos esta noche”, lamentó el técnico turinés, Maurizio Sarri.

La Juventus se queda con 54 puntos. Inter, con 51 y que el domingo disputará el derbi contra el Milan, y la Lazio, con 50 y que jugará en Parma, pueden acercarse.

AFP I Roma

 

Te puede interesar:

Lamenta Cristiano Ronaldo jugar en estadios vacíos

Los aficionados son necesarios en el futbol, así lo considera Cristiano Ronaldo. La gran figura …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok