fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Mantienen pelea


Con un solitario gol de Harry Kane, que igualó así el récord de máximo anotador de la historia de los Spurs, el Tottenham se impuso 1-0 al Fulham y suma tres puntos que le mantienen en la pelea por el top 4, sinónimo de clasificación para la Champions.

Con 36 puntos, Tottenham es quinto clasificado, a tres unidades de Newcastle y Manchester United, pero con un partido más que sus rivales por la Liga de Campeones.

La victoria permite a los Spurs aumentar a cinco puntos la ventaja con el Brighton, aunque las Gaviotas cuentan con dos partidos de retraso.

Pese al triunfo, los Spurs demostraron de nuevo que no se encuentran en un buen momento y el Fulham podría haberse llevado algún punto de haber tenido más eficacia en ataque, sobre todo con las claras ocasiones de Harrison Reed, Willian (24’) y Aleksandar Mitrovic (75’). En cambio, los Spurs dieron prueba de eficacia con el tanto de Kane en el descuento de la primera parte (45+1’).

Es el gol 266 del capitán de Inglaterra con la camiseta de los Spurs, igualando así el récord de máximo anotador del club londinense del mítico Jimmy Greaves.

Es el gol 16 en 20 partidos para Kane, el único jugador que parece en medida de aguantar el ritmo anotador de Haaland, autor de 25 dianas con el Manchester City.

AFP | Londres

 

Noticias relacionadas

Back to top button