Mantienen bicampeonas Rays Hidalgo invicto en Nacional de Beisbol Femenil 2023

Imagen: alex
 
Hace (13) meses
 · 
Imagen: Mantienen bicampeonas Rays Hidalgo invicto en Nacional de Beisbol Femenil 2023

Especial

Compartir:

Las bicampeonas Rays Hidalgo mantienen su paso perfecto en el Campeonato Nacional de Beisbol Femenil 2023, que se lleva a cabo en Pachuca y Zempoala.

Dentro de la cuarta jornada de actividad del Nacional de Beisbol Femenil, las Rays Hidalgo superaron 7-5 a Baja California, que se definió hasta la última entrada, para sumar así su sexto triunfo del certamen y con ello, las pupilas de Julio Felipe Cortés Valencia encabezan la clasificación general de la categoría libre.

https://www.facebook.com/100092702002479/videos/171836692525168

Tras la intervención de las Rays Hidalgo, en el Rancho Beisbolero, esta jornada terminó de la siguiente manera: Ciudad de México venció 14-8 a Chihuahua, San Luis Potosí, 15-5 a Nuevo León; Baja California Sur, 14-13 a Jalisco, así como Baja California Norte, 11-1 a San Luis Potosí.

Por su parte, en acciones de la división U15 del Nacional de Beisbol Femenil, Rays Hidalgo Jr. reencontraron el camino, luego de que ayer sufrieron su primera derrota, y superaron 14-4 a CDMX Rojo.

En otros resultados de esta división, Jalisco se impuso 15-0 a Ciudad de México Azul y en el último partido Sinaloa –el otro invicto en el certamen– derrotó 16-2 a Estado de México.

Para este jueves, el Rancho Beisbolero acogerá los siguientes encuentros: Nuevo León vs CDMX, Rays Hidalgo vs CDMX, Chihuahua vs Baja California Sur, Jalisco vs San Luis Potosí, Jalisco vs Baja California Norte; a su vez, en el Alfonso Corona del Rosal, Hidalgo se mide a Nuevo León.

La U15 tendrá los siguientes juegos: Sinaloa vs CDMX 1, Estado de México vs CDMX 2 y Rays Hidalgo vs Jalisco.

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Rays Hidalgo mantiene su paso invicto rumbo al tricampeonato en el Campeonato Nacional de Beisbol Femenil 2023, con otra jornada triunfal en el Rancho Beisbolero. 

El cuadro, dirigido por Julio Felipe Cortés Valencia, abrió su actividad en este complejo deportivo, ubicado en Zempoala, con un 13-2 sobre Baja California Sur.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Rays Hidalgo, subcampeonas del Nacional de Beisbol Femenil 
Hace (13) meses
Imagen: Rays Hidalgo, por el tricampeonato en el Nacional de Beisbol Femenil 
Hace (13) meses
Imagen: Novenas de Hidalgo se miden en cierre del round robin el nacional de beis
Hace (13) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Regresará? Paulino de la Fuente está en Pachuca 
Por Redacción Criterio . 8 de julio de 2024
Por Federico Escamilla . 1 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 3 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad