Mantiene vivo el legado- Criterio Hidalgo

Mantiene vivo el legado

La Leyenda Guaracha de la lucha libre tiene un nuevo integrante.

Chamaco de Jalisco, elemento nacido en Pachuca y con apenas 18 años, comienza a escribir sus primeras páginas en este deporte.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Yo vengo de la descendencia de la familia guaracha, del As Charro, del Charro de Jalisco I y Charro de Jalisco II; una dinastía muy grande, apodados los Rudos Regionales y los Hermanos Coraje”, expresó en entrevista.

Detalló que para mantener en los primeros planos a su dinastía, tuvo una preparación completa antes de su debut, practicando desde pequeño la lucha olímpica, la lucha intercolegial y la grecorromana, que es el proceso que debe completar todo gladiador.

“Yo empecé desde la edad de seis años a entrenar lucha olímpica; duré ocho años. Posteriormente entrené lucha libre profesional y sus demás ramas. En este ámbito llevo 12 años en total”, abundó el gladiador, quien en el arte del gotch fue instruido por su padre Charro de Jalisco II y su tío Charro de Jalisco I.

Todo el esfuerzo previo se vio recompensado el pasado 29 de abril, fecha de su debut profesional en la arena Olímpica, en la colonia Carboneras de Mineral de la Reforma.

Comentó que en estos casi tres meses que lleva en la lucha libre aún no conoce la derrota; “gracias a dios muy bien, aún no me encontrado a una persona que pueda vencerme, gracias a Dios voy
invicto, echándole ganas”.

En ese sentido, Chamaco de Jalisco tuvo un debut triunfal con la Liga Clásica de Lucha Libre, con la que acumula dos triunfos en la arena Azteca; “seguimos avantes en esta carrera, demostrándole a los rivales de lo que estamos hechos”.

Por último, al cuestionar sobre sus metas en este deporte, comentó que lleva su carrera paso a paso, ya que es consciente de los riesgos que existen al subir a un cuadrilátero: “En este deporte no se sabe, hay muchas lesiones, muchas fracturas, pero hasta donde nos dé licencia en este deporte”, remató el gladiador.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar:

Perdió el Colmillo Blanco la melena

Dos y contando. Después de una marca negativa en luchas de apuestas, con tres derrotas, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget