Mantiene Luis Chávez vivo el sueño europeo
 
Hace (15) meses
 · 

Luis Chávez

Compartir:

Luis Chávez no se arrepiente de anteponer lo futbolístico sobre lo económico, pues reiteró que ese camino es el que lo llevará al futbol europeo.

El zurdo mediocampista, quien rechazó un cañonazo de dólares del Monterrey, aseguró que esas comodidades en las que caen varios futbolistas les impiden alcanzar otros desafíos.

“Un mexicano no se quiere mover de México, porque vienen equipos y te ofrecen mucho dinero y dices ‘Para qué me voy, con ese contrato resuelvo mi vida’.

“Económicamente me iría mejor, yo priorizo lo futbolístico, algo que me acerque a estar en selección y estar en Europa, por eso decidí quedarme aquí”, expresó Luis Chávez en entrevista con Fox Sports.

Por otra parte, se sintió halagado de los comentarios que recibió del astro inglés David Beckham, sobre su gol ante Arabia Saudita, en Catar 2022: “Me sorprendió ver lo de Beckham. No me conocía nadie y después él ya sabía quién es Luis Chávez”.

En otro tema, mencionó gran parte del nivel que alcanzó en esta etapa de su carrera es debido al actual cuerpo técnico del Pachuca, encabezado por Guillermo Almada, destacando también la mano de Rubens Valenzuela.

“Es muy intenso, pero creo que es gracias al preparador físico que tiene, por más que es muy rompehuevos, pero él sabe a lo mejor por qué lo hace, pero la verdad que a todos nos tiene muy bien”, indicó Luis Chávez.

Finalmente, aseguró que Guillermo Almada tiene el perfil idóneo para el proceso del Tricolor 2026, con aspectos ha demostrado en su paso por Santos y Pachuca: “Sería de mucha ayuda para la selección y los jugadores jóvenes que vienen”.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 13 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 7 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad