mantiene firme Copa Telmex

Se mantiene firme la Copa Telmex

A pesar de la contingencia sanitaria, algunos certámenes continúan en pie. La Copa Telmex, uno de los torneos con mayor participación en el país, todavía contempla su desarrollo.

De acuerdo con fuentes allegadas a la organización, en semanas anteriores les fue entregada la cédula de inscripción a algunos equipos que regularmente participan en la etapa estatal.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Asimismo, se les solicitó realizar el pago correspondiente al registro y se deberán de entregar el resto de requisitos en las próximas semanas.

Se detalló que el torneo tendría hasta las últimas semanas de diciembre para que este se lleve a cabo y continuar en las primeras de 2020, hasta llegar a la etapa nacional.

Se informó que la organización de la primera fase no correría mucho peligro, pues casi siempre la logística lleva menos de un mes, caso contrario a lo sucedido en otras regiones con mayor población, pues en esos casos se toman más tiempo para la planeación.

En el caso de la rama femenil, este campeonato representaría una de las pocas opciones que tendrán para competir lo que resta del año, pues algunos torneos, como la Copa Hidalguense, así como certámenes que involucran a instituciones de educación media superior y superior fueron suspendidos por motivos sanitarios.

Además, la copa tendría pocas posibilidades de que se cancelara, pues esto sucedería solamente en caso de que la contingencia se mantuviera con la misma intensidad en el último trimestre del año, lo que complicaría el margen de maniobra para la organización del evento desde las primeras etapas de calificación.

Luis Carlos León I Pachuca

También te puede interesar: Realizan hoy una práctica con Tabasco

Ampliarán conocimientos. El taekwondo hidalguense desarrolla hoy por la tarde un entrenamiento conjunto con una escuela de Tabasco.

Te puede interesar:

Películas que no llegaron al cine, directo a tu pantalla

Películas que no llegaron al cine, directo a tu pantalla

Con esta cuarentena extendida, hay películas que ya no pasaron por las salas cinematográficas. Aquí, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok