fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Mantiene el liderato


 

El Real Madrid protagonizó una alegre fiesta en su regreso al Santiago Bernabéu, luego de venir de atrás para golear 5-2 al Celta, de la mano de Karim Benzema, quien firmó un triplete.

Santi Mina aguantaba la festividad con un tanto apenas al minuto 4’, mismo que consiguió después de una serie de desafortunados rebotes blancos.

Veinte minutos más tarde, el Gato apareció para celebrar con su hinchada, con un remate de volea que tuvo una pizca de fortuna para picar en el césped y clarear al arquero.

El momento era para los merengues; sin embargo, Franco Cervi calló a la grada con el 2-1, con una diana de rebote, luego de estrellar el balón en el palo disparando de taco.

A pesar de ello, el conjunto de Carlo Ancelotti se repuso y logró el empate con un cabezazo del francés apenas al minuto del complemento.

La segunda parte fue toda para los merengues, que encontraron la ventaja de la mano de Vinícius Júnior, quien entró solo al área y aprovechó la chance con un remate raso. El futbolista fue amonesta-do por saltar el cerco de seguridad y festejar en la tribuna, arriesgándose a un contagio de Covid-19 pues hasta recibió un be-so de un aficionado.

La fiesta la redondeó Eduardo Camavinga, quien marcó en su debut luego de aprovechar un rebote del arquero Matías Dituro, que en la jugada le había negado un golazo a Luka Modric.

A tres minutos del final, Benzema selló su hat trick con un tanto desde los 11 pasos.

Con el triunfo, el Real Madrid encabeza LaLiga con 10 unidades mientras que el Celta, que tuvo al mexicano Néstor Araujo en el campo los 90 minutos, se encuentra en los últimos lugares de la clasificación con solo un punto.

 

 

Staff I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button