fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Mantiene Atleti la fe


El Atlético de Madrid, sin Antoine Griezmann, suspendido, encontró en Thomas Lemar al autor del tanto de la victoria en Eibar, con lo que consolidó su segunda plaza en la tabla.

El conjunto dirigido por Diego Simeone saca ahora una ventaja de siete puntos al tercero, el Real Madrid, que pueden volver a ser cuatro si el conjunto blanco gana el domingo en el Santiago Bernabéu al Athletic Bilbao. En el estadio de Ipurúa, Lemar, que regresaba de una lesión y entró en el minuto 54 en sustitución de Santiago Arias, culminó una jugada de contragolpe para marcar con la izquierda (85’) su primer gol desde septiembre.

“Jugamos hasta el último suspiro por el mayor premio que tiene este torneo. Seguiremos insistiendo hasta el final por hacer nuestro trabajo”, señaló el técnico argentino del Atlético de Madrid.

La mala noticia para el Atleti fue que el defensa uruguayo José María Giménez sufrió “una luxación en un dedo del pie como consecuencia de un traumatismo directo en la primera parte”, según un comunicado del club madrileño. “La luxación se ha reducido sobre la marcha y se le realizarán pruebas para descartar afectación ósea”, añadió el club rojiblanco.

 

AFP I Madrid

Noticias relacionadas

Back to top button