Mantendrá Pachuca Sub 17 intensidad en la vuelta de la final

Jan Westerhof afirmó que su equipo no cambiará el estilo, pese a tener la ventaja en la final Sub 17, y buscará el triunfo en el estadio Akron.

“Jugamos igual. No vamos a salir allá a defender; vamos a buscar a tener posición de pelota, vamos a tratar de atacar, de presionar. El marcador no hace cambiar el estilo”, mencionó el estratega.

Sobre el choque en el estadio Hidalgo, consideró que cada equipo se repartió la superioridad en cada tiempo; aun así, dijo, los locales tuvieron las mejores acciones, aunque deberán mejorar para cerrar la serie en la Perla Tapatía.

“El primer tiempo fuimos bien dominantes, muy buen futbol de nuestra parte, pero en el segundo tiempo Chivas fue mejor equipo, tuvo más posesión de pelota, aunque las mejores chanches fueron de nosotros.

“El 1-0 es un buen resultado, pero no podemos aflojar, que nuestro nivel tiene que ser mejor, hay que cosas que corregir todavía”, expresó.

El holandés espera el reporte médico de Bryan González, quien abandonó el encuentro por una lesión, para saber si contará con equipo completo para la final de vuelta.

“No sabemos, se dobló el tobillo. Le duele, hay que esperar hasta que se desinflame. Ojalá llegue el sábado”, señaló.

Asimismo, destacó que los duelos ante el Rebaño Sagrado tienen un sabor especial, sobre todo por el hecho de ser considerados la mejor cantera del futbol mexicano.

“Los dos equipos tienen el mismo estilo, tienen el mismo tipo de jugadores; para mí este partido fue de un duelo en el mediocampo ¿Quién va ganar? Lo que tienen los mejores jugadores.

“Fue una lucha de estilos, porque jugamos el mismo estilo, y lucha de calidad individual y se notó en un final que, como debe ser, los mejores contra los mejores”, remató.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar:

Suspendido dos partidos

El jugador de los Rayados, Jesús Gallardo, fue suspendido dos partidos por los festejos inapropiados …