Barcelona's Argentine forward Lionel Messi (C) celebrates with teammates after scoring a penalty during the Spanish league football match FC Barcelona against CD Leganes at at the Camp Nou stadium in Barcelona on June 16, 2020. (Photo by LLUIS GENE / AFP)

Mano a mano por la liga española

El Barcelona recibe hoy al Athletic Bilbao, mientras el Real Madrid, que el domingo le arrebató el liderato liguero, jugará como local mañana contra el Mallorca, en la jornada 31 del campeonato español, que tiene a los dos gigantes empatados a puntos en lo alto de la tabla.

Adelantado por el Real Madrid, que tiene mejor diferencia de goles que su rival azulgrana, el Barcelona afronta otro partido difícil a falta de ocho jornadas para el final del campeonato.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

La tarea parece a priori más fácil para los merengues cuando mañana reciban al Mallorca, que marca la zona de descenso a segunda división.

Por detrás de los dos gigantes, sigue la pelea por los puestos de acceso a Champions con el Sevilla, que abre este lunes la jornada en el duro campo del Villarreal.

El Sevilla, tras su empate el viernes ante el Barsa (0-0), busca puntos contra el Submarino Amarillo para recuperar el tercer puesto liguero, que le quitó el sábado el Atlético de Madrid.

Al igual que los dos de arriba, sevillistas y colchoneros marchan empatados a 52 puntos, mientras que por detrás aprietan Getafe (5º, 48 puntos) y el propio Villarreal (6º, 47 unidades), que no pierde la esperanza de alcanzar una posición de Champions. El Atlético visita hoy al Levante (11º) con el objetivo de seguir en los puestos de Liga de Campeones.

 

“PODEMOS GANAR”

El técnico del Barcelona, Quique Setién, se mostró “convencido de que podemos ganar” LaLiga, después que el Real Madrid le arrebatara el liderato, evitando entrar en polémicas sobre el videoarbitraje, aunque admitió que “uno puede pensar que no se está utilizando bien”.

“Seguimos y trataremos de mantener esa ilusión y esas expectativas que tenemos que tener porque realmente estamos convencidos de que podemos ganar el campeonato”, dijo.

 

AFP | Madrid

 

Te puede interesar:

Lograr Barcelona título 43 del Gamper

Un gol de Antoine Griezmann permitió al Barcelona vencer 1-0 al Elche, ayer, en un …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok