Mano a mano de escándalo
 
Hace (57) meses
 · 
Compartir:

La Liga de Lucha Libre Clásica nuevamente rompe con lo tradicional y presenta un mano a mano de escándalo en sus instalaciones, donde Gasparín y Gasaparín Jr., papá e hijo, se verán frente a frente.

Justo el Día del Padre ambos se vieron las caras, evento en el que el fantasma mayor demostró su autoridad sobre el vástago, quien, seguramente, tendrá sed de revancha.

Pese a poseer la misma sangre, los luchadores tienen estilos distintos: mientras que el papá cuenta con un amplio repertorio de llaves y castigos, el junior goza de un estilo aéreo y suicida.

El fantasmita amigable menor es considerado una de las promesas de este deporte en la entidad, por lo que deberá aprovechar su aparición en los eventos estelares.

La lucha semifinal tendrá el atractivo de la experiencia de Jefe Colmillo e Intruso Jr., quienes tratarán de guiar al juvenil Pequeño Makara. Ellos le harán frente al campeón de parejas, Santy Hernández, Krusty Clown y Dragón Latino.

En el segundo platillo, saldrán a escena Halcón Blanco y el joven Bayek, luchador que poco a poco ha ido creciendo tras su debut a principios del año; hoy, tendrán una prueba con Tiger Man y Cavernícola.

En otro combate, King 2000 se presentará con sed de venganza, pues la semana pasada cayó en el mano a mano con Kaleb; por lo que Saeta Jr., su rival de esta tarde, deberá estar preparado para contener toda la irá de su oponente.

Las acciones en la arena Clásica, ubicada en Gasoducto 106, en la colonia Santiago Jaltepec, arrancarán a las 17:00 horas y los boletos tendrán un precio de 10 pesos, niños, y 35 pesos, adultos.

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (57) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad