fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Manda La Bóveda en fase final de Estatal Charro


La acción del trigésimo cuarto Campeonato Estatal Charro no se detiene en el lienzo Regionales de Nopala donde, en la segunda fase de la competencia, La Bóveda y El Trébol 3G destacaron al superar la marca de la excelencia y colocarse en los primeros puestos de la clasificación.

La Bóveda tomó por asalto el liderato de la justa al conseguir 384 unidades en la primera charreada del sábado; esto, junto con los 387 puntos que se anotó en la primera etapa, lo dejó con un promedio de 385.5, así que tiene pie y medio en el Campeonato Nacional Charro Zacatecas 2018.

Alfredo Feregrino inició el turno de La Bóveda con una cala de caballo de 34 puntos, tras lo cual, Arturo Osorio frenó la carrera de la yegua en dos oportunidades para sumar 40 en la suerte ráfaga.

En el coleadero llegaron otros 86 puntos y Guadalupe Mendoza entregó 20 más en el jineteo de toro, mientras que Ricardo Pérez sumó 28 en el lazo cabecero y Aquilino Aguilar hizo lo propio con 23 en el pial de ruedo.

Finalmente, Diego Ramírez cerró la cuenta con un paso de la muerte calificado de 22, para colocar así los 384 puntos en la hoja de calificación.

Por otra parte, en la jornada dominical, Charros El Trébol 3G no quiso quedarse atrás y superó la marca de la excelencia con 363 puntos.

 

 

Salvador López I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button