fbpx
La CopaTuzos

Ante la mala racha, afición Tuza se manifestó en el estadio Hidalgo

Poco más de 50 aficionados se dieron cita a las afueras del estadio Hidalgo para manifestarse con mantas y cantico


La hinchada del Pachuca nuevamente se manifestó por el mal paso del equipo.

Previo al encuentro ante el Guadalajara, poco más de 50 aficionados se dieron cita a las afueras del estadio Hidalgo para manifestarse con mantas y canticos en contra de jugadores, directiva y cuerpo técnico y jugadores.

mala racha, afición Tuza se manifestó estadio Hidalgo
Fotos: Alejandro Velázquez

Ni la represión del grupo de seguridad privada del inmueble, que les impidió el acceso a las escalinatas y los alejó de los vestidores, pudo con la euforia de los presentes, quienes vieron como les recogieron una primera manta con la leyenda “No manchen la historia que forjamos”.

“Y ya lo ve, y ya lo ve, El mercenario, Marco Garcés…” o la popular “miren que miren que vergüenza, miren mire que dolor, que se quiten la playera y se la den al hincha, que juega mejor”, fueron de las canciones que entonaron con más enjundia durante su protesta.

mala racha, afición Tuza se manifestó estadio Hidalgo
Fotos: Alejandro Velázquez

Asimismo, las mantas contenían mensajes muy similares a las que colgaron la semana pasada, con “Pachuca no es para cagones”, “mucho sueldo y pocos hue…”, “directiva y cuerpo técnico mercenarios”, entre otros.

El clímax de la protesta se vivió cuando llegaron los dos autobuses que transportaban al plantel, subiendo de tono cada uno de los canticos y agitando sus pancartas para que fueran vistas por los jugadores.

 

Alejandro Velázquez

 

También te puede interesar: Operan Víctor Guzmán; estará fuera cuatro meses

Las malas noticias no dejan de llegar al Club Pachuca, pues Víctor Guzmán fue operado esta mañana en el Centro de Excelencia Médica en Altura por una lesión en meniscos y cartílago de la rodilla, por lo que se perderá el resto del Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Pese a que los Tuzos no han dado a conocer la noticia de manera oficial, fuentes al interior del cuadro blanquiazul comunicaron a Criterio que el tiempo de recuperación del Pocho será de, por lo menos, cuatro meses.

Actualmente, Pachuca vive una crisis deportiva, ya que en seis partidos disputados en el actual torneo apenas acumula dos puntos y dos goles.

Esta noche, los de la Bella Airosa enfrentan a Chivas, en búsqueda de conseguir su primer triunfo del certamen.

En viernes pasado, Criterio publicó que Víctor Guzmán estaba en duda por una dolencia en la rodilla; sin embargo, se confirmó que la lesión fue más grave.

Noticias relacionadas

Back to top button