Mal y de malas

Mal y de malas

Cuando parecía que por fin conseguían un triunfo fuera de casa, nada. Otra vez los Tuzos del Pachuca tuvieron la mesa servida para llevarse los tres puntos como visitantes, ahora ante Necaxa en Aguascalientes, pero se mostraron inoperantes y no pudieron conseguirlo.

Sigo sin entender qué es lo que pasa con el equipo cuando salen de la Bella Airosa. Hay jugadores que parecen con pánico escénico o ya no sé ni cómo llamarlo, pero son otros y no presentan el nivel que acostumbran.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

En este encuentro ante los hidrorrayos prácticamente todo el cuadro blanquiazul tuvo puntos malos, salvo el primer tramo del encuentro, en el que dominaron a los necaxistas pero no pudieron reflejarlo en el marcador.

La defensa volvió a ser una coladera. Cinco goles en total fueron anotados por el rival, ya que tres fueron bien anulados. Ya había sucedido algo similar ante Veracruz, y es algo que no han podido componer a lo largo del Clausura 2019.

Esa es la línea más floja del equipo, pero las demás no desentonan, sobre todo el medio campo, donde Palermo aún no encuentra lo ideal, por lo que muestra en los encuentros.

Pablo López y Víctor Guzmán tuvieron un juego para el olvido, al igual que Jaine Barreiro, y ahora se vio también algo desconcertado Alfonso Blanco, que igualmente tuvo intervenciones para evitar en más ocasiones la caída de su arco.

Restan los partidos ante Atlas en casa, y León, de visita, en los que, considero, Pachuca sacará lo necesario para estar en la liguilla. Pero, cerrando así, quedarían por debajo del cuarto puesto, lo que los llevaría a cerrar la serie fuera de casa y, con los resultados a lo largo de la campaña, ¿podrán aspirar a algo?

Se nota complicado. Ojalá puedan estar de regreso en la liguilla tras dos años de ausencia, pero será difícil pensar en poder pelear por el campeonato. Ya veremos.

FINALES ADELANTADAS
Hay que dedicarle unas líneas a la Champions League, que tendrá dos semifinales de ensueño. Liverpool vs Barcelona y Ajax vs Tottenham podrían ser dos finales adelantadas.

Por un lado, dos gigantes de Europa que buscan una nueva conquista en el torneo más importante del mundo; por el otro, dos equipos que llegan como cenicientas a esta instancia y tienen la calidad para pelear por la corona.

Sin duda, serán dos series que los aficionados al futbol disfrutaremos mucho, pues pintan para ser de alarido, sobre todo después de lo visto en los cuartos de final.

Confiemos en que así sea y podamos disfrutar una vez más del mejor futbol del mundo. Yo me inclino por una final entre Barcelona y Tottenham, que será a mi parecer, la más espectacular. Y usted ¿por qué final se va?

 

 

Alfonso Rivera

También te puede interesar: 

Tuzos dejaron ir la victoria ante Necaxa

Te puede interesar:

En Pachuca, rescatan a mujer por presunta violencia doméstica

En Pachuca, rescatan a mujer por presunta violencia doméstica

La Secretaría de Seguridad Pública del estado de Hidalgo (SSPH) rescató y auxilió a una …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget