fbpx
La CopaNFL

Mahomes, el verdadero jefe


Kansas City clasificó a la final de la Conferencia Americana con una actuación de auténticos Jefes.

Los Chiefs remontaron una desventaja de 24-0 en el comienzo del segundo cuarto, y terminaron por aplastar 51-31 a los Texanos de Houston, para colocarse a una victoria de lo que sería su primer Super Bowl en los últimos  50 años.

Patrick Mahomes y el resto de los Chiefs lograron la mayor remontada en la historia de la franquicia. Mahomes, el joven superastro, lanzó para 321 yardas y cinco anotaciones, mientras que Travis Kelce y Damien Williams llegaron a las diagonales en tres ocasiones por cabeza.

Kansas City anotó 41 puntos sin respuesta en este encuentro de la Ronda Divisional de los Playoffs. Nunca en la historia de la NFL había ocurrido que un equipo remontara una desventaja de al menos 20 puntos y terminara ganando al menos por esa misma diferencia en partido  de postemporada.

Y Mahomes se convirtió en el primer jugador en la historia de la liga que ha conseguido al menos 300 yardas por pase, cinco envíos de touchdown y 50 yardas por tierra en postemporada.

Los Jefes (13-4) se medirán con los Titanes de Tennessee el próximo domingo. El ganador irá al gran partido en Miami.

Los Jefes ganaron su séptimo encuentro seguido y disputarán por segunda vez consecutiva la Final de la Americana, algo que jamás habían conseguido en
su historia.

Staff I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button