
A través de una entrevista que dio a ESPN, Luis Chávez expresó su molestia con el Club Pachuca al no ser vendido a alguno de los equipos europeos que buscaba hacerse de sus servicios, y es que, Fenerbache y Feyenoord mostraron interés por el jugador mexicano.
“Sí me molesté, pero duró uno o dos días, después lo entendí. Al final Dios ya te tiene algo preparado y lo entendí, me relajé y me puse a trabajar aquí en lo que es Pachuca que es lo que me va a ayudar a estar en donde quiero estar”, dijo Luis Chávez.
El mediocampista dejo claro que no piensa renunciar a su sueño europeo y para ello buscará tener actuaciones destacas en la Selección Mexicana para seguir siendo convocado y que lo puedan ver clubes extranjeros y dar el brinco de llegar a jugar en Europa.
“Conforme ha pasado el tiempo, uno se va proponiendo diferentes cosas. Ya quiero estar en selección y después irme a Europa. Esto me motiva para seguir trabajando, a lo mejor se pueden dar o a lo mejor no, pero me ayudan a mejorar”, expresó Luis Chávez.
La edad parece no ser un impedimento para Luis Chávez a la hora de cumplir su sueño de ir a Europa, confesó que así tuviera 35 años, su prioridad sería salir de México.
Luis Chávez se ha convertido en un titular indiscutible en el cuadro de Guillermo Almada y se ha ganado un lugar en la Selección Mexicana, y aunque, varios clubes europeos han mostrado interés por el futbolista, Pachuca ha decido mantenerlo en el club para este torneo de Clausura 2023.
🎖️ | ¡El gol que le dio la vuelta al mundo marcado por nuestro 2️⃣4️⃣!@Lc24C es nominado a ‘Gol del Año’ por @Concacaf, vota por el aquí: https://t.co/of0AZNtMwv#PachucaSomosTodos🤍💙 pic.twitter.com/VoAmUfTfWi
— Club Pachuca 🌟 (@Tuzos) April 27, 2023
Erizbed Romero |Pachuca