fbpx
La CopaLucha Libre

Vuelve hidalguense Dayami con aprendizaje de Estados Unidos

La enmascarada hizo un balance positivo de su primera experiencia en el extranjero


Tras casi meses, la hidalguense Dayami cerró con un balance positivo su primera aventura en el extranjero.

La poderosa Diosa del Río afirmó que adquirió bastante experiencia durante sus presentaciones en Estados Unidos, donde trabajó con las empresas Ascend Pro Wrestling (APW), en Cincinnati, y White River Wrestling
(WRW), en Indianápolis.

“Fue una experiencia buena, inolvidable y grata. Cuando vi que a la gente le gusto mi trabajo, como si no fuera una extraña, sino como de casa, me llenó muchísimo”, expresó la tulancinguense en entrevista telefónica.

Compartió que su camino en la Unión Americana no fue sencillo, pues tuvo que estar tocando puertas, respaldada por su amigo Aron, hasta que encontró respuesta en el primer corporativo mencionado, con el que hizo su presentación el 24 de septiembre del año pasado

Puede ser una imagen de 1 persona

“Mandé muchos mensajes, se me dificultó, porque pasaba mucho tiempo y cuando estaba perdido, las esperanzas, me contestaron”, manifestó Dayami, quien también dijo que, en un principio, el hablar inglés fue otra dificultad, la cual rápidamente también superó.

“Luché con puros estadunidenses; al principio fue complicado el idioma, pero me propuse que esta parte no debería ser un impedimento”, dijo.

Tras alcanzar un objetivo prioritario en su carrera, que la pondrá en la historia como la primera tulancinguense en luchar en el extranjero, mencionó que esto fue un parámetro de medir sus alcances y ver que puede lograr la mayoría de sus metas dentro del pancracio.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y al aire libre

“Estoy emocionada, el venir aquí no solo me abrió el panorama de mi futuro, sino que me hizo darme cuenta de que todos podemos, tienes que seguir y seguir hasta que lo logres”, expresó.

Asimismo, compartió que su próximo objetivo está enfocado en el Imperio del Sol Naciente, que en los últimos meses ha recibido principalmente al talento hidalguense varonil.

“El siguiente país que quiero conocer es Japón, tenemos que ir, y después de ahí estamos pensando ya en Europa”, dijo.

Finalmente, a nivel general, Dayami visualiza este año como uno de crecimiento en su trayectoria, en el que espera también pisar la arena Coliseo, en Ciudad de México.

“Creo que cada año vamos mejorando; en este 2023 que sea mucho mejor, quiero ver a mi personaje más seguro en el ring y fuerte. Este año vamos con todo”, cerró.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar Un aficionado es golpeado por El Hijo de Fishman

Durante una función de la International Wrestling Revolution Group (IWRG), El Hijo de Fishman agredió a un aficionado como respuesta a que el hombre le arrojó cerveza en su cara; de acuerdo con los testigos, el sujeto presuntamente estaba en estado de ebriedad cuando ocurrió el hecho.

Noticias relacionadas

Back to top button