fbpx
La CopaLucha Libre

Violencia acuática con DTU Lucha Profesional Mexicana


 

Stuka Jr. y Camuflaje se llevaron un triunfo a la mala en el choque estrella de la función A Cielo Abierto, en el que la empresa hidalguense DTU Lucha Profesional Mexicana llevó su violencia a un balneario.

La reyerta comenzó con un intercambio de llaves y contrallaves entre el camaleón del ring y el Negro Navarro, en una cátedra de la esencia de este deporte; posteriormente, el representante del CMLL y Kaleth hicieron lo propio con un atractivo intercambio de golpes y lances.

Al final, el encuentro se manchó cuando Camuflaje aprovechó una distracción del Consentido y aplicó un faul al misionero de la muerte, atendiéndolo con un toque de espaldas para agenciarse la gloria.

En la semifinal, la Sangra Malandra, integrada por Avorto y Chaneke, se llevaron el triunfo y robaron el cinturón de campeón mundial de la empresa al vencer al monarca Crazy King y Crazy Boy.

Las acciones se desarrollaron en un ring dentro de una alberca de 100 metros libres, en la que usaron accesorios de playa mezclados con tachuelas, palillos y las tradicionales lámparas.

El cuadrilátero fue poco espacio para el nivel de violencia de los luchadores, por lo que usaron todo el parque acuático para hacerse daño.  Crazy Boy protagonizó uno de los momentos más extremos al azotar sobre un parabrisas a Avorto, quien también recibió la mordedura de una jaiba en el cachete, propiciada por su rival; en tanto, en otro movimiento, atendió al no nacido con un suplex en la alberca sobre un trampolín de 3 metros.

El pandemónium se apoderó del lugar cuando los fronterizos tuvieron una increíble reacción que los llevó al triunfo, el cual selló Chaneke con una plancha desde una azotea sobre Crazy King, quien lo recibió sobre una cama de lámparas. El tapatío quedó sin la fuerza para quitarse las tres palmadas del Consentido.

En otro resultado, Princesa Azul, acompañada por Black Fire y Samuray Jr., dio cuenta de Diosa Quetzal, con Kevin y el Tiburón como aliados.

Antes, Shun Skywalker se llevó el marcapasos de alto impacto al vencer a Pesadilla, en duelo en el que también participaron Gran Cobra, Brazo Cibernético, Dragón Suicida, Blaze, Pesadilla y Yoshioka.

Los Bad Boys, representados por Brazo Celestial y Brazo de Oro Jr., salieron con el puño en alto en el triangular nexo (parejas) ante Fight Panther y Aero Panther, asi como contra Moria y Drolux.

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Noticias relacionadas

Back to top button