fbpx
La CopaLucha Libre

Triunfo técnico en arena Azteca


Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Los técnicos se volvieron adueñar de la arena Azteca, donde Parkita Star, Payaso Contreras y Rey Miller salieron, en la lucha estelar, con el puño en alto frente a Titán, La Plaga y Gemelo Diablo.

Desde la primera caída se complicaron las cosas para los rudos, pues la huesudita planchó al brother del chamuco para ponerlo de cara a las lámparas, misma vía por la que Rey dejó fuera a Titán; mientras, el payaso atendió con una rana invertida a La Plaga. No obstante, los de la esquina de la maldad dejaron la caballerosidad de lado para emparejar las acciones; con ataques en montón dejaron fuera a cada uno de sus rivales, siendo el movimiento más espectacular una carrera de La Plaga y Titán sobre Parkita.

Sin embargo, este último, en la caída definitoria, encauzó a su bando al triunfo tras un vuelo de entre las cuerdas sobre Titán; en tanto, sobre el cuadrilátero, Rey Miller rubricó el triunfo con una palanca sobre Gemelo del Diablo.

Antes, en la lucha semifinal, Furia Extrema y Chester se reencontraron con la victoria en este coso tras vencer a Milenium y Payasito, que, en la última caída fueron rendidos con una campana y un castigo a las extremidades, respectivamente.

Finalmente, Rebeldía se impuso en el match relámpago a Santy Hernández, quien terminó inconforme con el resultado, por lo que solicitó una revancha, este fin de semana, a la directiva.

Noticias relacionadas

Back to top button