Tremont en arena Afición

El gladiador extranjero Matt Tremont llegará el 29 de junio a la arena Afición, el gladiador ha obtenido importantes triunfos en su carrera como el CZW, Campeonato Mundial de peso pesado de CZW; además de haber ganado el Torneo de la Muerte CZW 14 en 2015. En diferentes empresas el gladiador se ha consolidado como una de las figuras extremas más importantes del continente americano.
Joe Gacy, Ron Mathis, Devon Moore, BLK Jeez han sido algunos de los gladiadores extremos a los que esta enorme mole de la destrucción se han enfrentado realizando batallas inolvidables, en la modalidad extrema que domina, en donde gusta disfruta con un peculiar estilo de pelea.
El gladiador estará presente en esta función organizada por la empresa Desastre Total Ultraviolento, quienes lanzarán la casa por la ventana y trabajan en esta gran función.
Game Changer Wrestling es la otra organización de lucha libre internacional con que hicieron esta alianza para presentarse en las instalaciones de esta arena.
La función se desarrollará en punto de las 20:30 horas, ahí mismo también estarán los extranjeros Jimmy Lloyd y Markus Crane.
Del lado mexicano quienes saldrán a defender el orgullo patriótico será el hidalguense con más futuro en este tipo de encuentros extremos como es el internacional Miedo Extremo, originario de Pachuca y con un importante debut del año pasado en la empresa extrema Freddoms y actual Campeón Extremo DTU, saldrá a hacerle frente a la escuadra de extranjeros.
Además se contará con la presencia del gladiador de la Mente Peligrosa Paranoiko uno de los luchadores más completos del estado de Hidalgo, quien ha tenido grandes conocimientos en la lucha libre clásica y su gran experiencia en el territorio extremo le ha permitido desarrollar una trayectoria e historia importante.
Otro de los elementos que subirán al cuadrilátero será el gladiador de peso completo Ovett, el gladiador ha demostrado talento, y mucho trabajo sabe muy bien cómo soportar grandes castigos su experiencia avala el largo camino que tiene en este tipo de escenarios sabe castigar con artefactos además y sabe muy bien desarrollar emociones en estas batallas.

Te puede interesar:

Conmemoran Día de la Bandera en plaza Juárez

Aunque México es un país que atraviesa por situaciones de pobreza, impunidad y crimen, estoy …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget