fbpx
La CopaLucha Libre

Sólo piensan en defender título


Notimex | México

 

La tercia de los OGTs tendrá un duro compromiso este viernes, aunque hay total confianza de que defenderán el campeonato mundial de tercias de Triple A en la Guerra de Titanes.

Una lucha de cuatro esquinas será la que disputen Averno, Chessman y Super Fly para exponer sus títulos ante las tercias de Argenis-Bengala-Máscara de Bronce, Mocho Cota Jr.-Tito Santana-Carta Brava Jr., y Drago-Aerostar-Raptor.

“Les hace falta talento para vencernos, vamos a dar de qué hablar, esos títulos no van a cambiar de cinturas, habrá sorpresas. Después, todo puede pasar; lo único que puedo asegurar es que seguiremos como campeones”, dijo Averno.

En entrevista con Notimex, el luchador rudo reconoció que el título de tercias es de los más codiciados de la empresa y que los aspirantes a conquistarlo son grandes rivales, por eso están en la empresa, pero reiteró que él y sus compañeros saldrán con el triunfo.

“Son excelentes luchadores, por algo son de Triple A, pero eso no nos quita el sueño, el ‘Asesino de la luz roja’, el ‘Demonio del aire’ y yo estamos para servirle a cualquiera, no nos quitan el sueño, vamos a seguir firmes como campeones.”

De quienes duda de sus capacidades es de los integrantes del equipo comandado por Drago, a quien “ayudó” a conseguir un arma que utilizará el viernes en el gimnasio Juan de la Barrera, un chipote chillón.

“Me vi en la necesidad de emplearme a fondo y buscar su arma”, mencionó Averno y enseguida mostró el chipote chillón, “Drago dijo que si al Chapulín Colorado le había dado victorias, a él también”.

Finalmente, pidió a sus rivales tener un seguro de gastos médicos mayores, pues lo van a requerir el viernes, consciente de que hay otros rivales que vienen fuertes y en busca de su título, como los Traidores, a quienes estarían dispuestos a darles la oportunidad.

Noticias relacionadas

Back to top button