fbpx
La CopaLucha Libre

Se mete Volador en pleito


Nadie se mete con la Familia Real, por eso Volador Jr. prometió unirse a L.A. Park para acabar con los integrantes de la Dinastía Muñoz y orillar a Rush a jugarse la cabellera.

El Depredador del Aire manifestó que la reaparición de su huesudo tío en la arena México marcará el inicio de una era de terror contra la prole Ingobernable, aunque eso implique atacar a Místico, con quien comparte el Campeonato Mundial de Tríos del Consejo Mundial de Lucha Libre.

“Rush cometió un gran error, la Bestia del Ring, lo mismo. Tiene familia, está Místico, aunque somos el Sky Team. Se metieron con la Real Familia y eso no se nos va a pasar, ni se nos va a olvidar. Esto tiene que llegar a algo importante”, amenazó el esteta de Monclova, Coahuila.

“Rush, no le busques tanto. Ya vino L.A. Park a la Arena México. Ya vino a tu casa, ahora sí tienes que sacar la casta y aceptar una lucha de máscara contra cabellera”, lanzó.

La primera oportunidad de lucir qué cuna es más ruda será el próximo viernes en el recinto de la Doctores, cuando la tercia indeseable conformada por Rush, Terrible y la Bestia del Ring se enfrente a L.A. Park, Volador Jr. y Flyer, quien recibirá la oportunidad de encabezar una cartelera tras coronarse en la Gran Alternativa.

A su vez, el heredero de la calaca se unirá a Soberano Jr. y Ángel de Oro en contra de Sansón, Cuatrero y Forastero.

“Creo que Rush cometió un gran error, nunca se lo esperaba que la Familia Real estuviera tan unida. También fue sorpresa para nosotros. Es un gran respaldo para nosotros, que nos dimos cuenta que no estamos solos aquí”, aseguró el Depredador.

 

 

Rodrigo Yépez I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button