fbpx
La CopaLucha Libre

Sánchez Production vuelve con función gratuita en Atotonilco el Grande

Le darán mañana la bienvenida a figuras de la lucha libre, en el teatro del pueblo


La empresa hidalguense Sánchez Production está de regreso a la actividad con un cañonazo gratuito para este sábado, que forma parte de las actividades deportivas de la feria Calvario 2022.

El platillo estrella contará con la destacada presencia de Star Fire, quien es una de las gladiadoras con mayor proyección en el país, con experiencia en los principales escenarios del pancracio.

La gladiadora guiará a Mini Rey Mysterio y Yuriko, de cara al complicado compromiso frente a Mini Psicosis, Lady Sensación y Sorayita.

El encuentro semifinal será por el honor, en el que intervendrán Gato Everady, Fly Man y Alacrán Dorado contra Hijo del Súper Brazo y Súper Brazo II, continuadores de la dinastía Alvarado Nieves, quienes harán equipo con Crazy Clown.

A mitad del evento les corresponderá a Súper Coco y Súper Cocus hacerle frente al Comando Tocino, representado por Marrambo y Marraneitor.

En la segunda lucha, pasarán lista Stark Kid y Duende Azul Jr., para medir fuerzas contra Star Fish y Príncipe Oriental; antes, las hostilidades comenzarán con el mano a mano entre Jacinto Rock Star y Rey Vulcano Jr.

Las acciones, que comenzarán en punto de las 17:00 horas en el teatro del pueblo, tendrán a Chabelo como el encargado de impartir justicia.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar Incrementa precio de boletos para el Pachuca vs Tigres

El Club Pachuca dio a conocer el precio de los boletos para su próximo encuentro como local ante los Tigres.

En comparación a sus dos últimos partidos como local, frente al Querétaro y Mazatlán FC, los accesos tuvieron un incremento del 200 por ciento; es decir, pasaron de costar 100 a los 300 pesos, para ver a Tigres.

En tanto, el boleto más caro, hasta el momento, fue apenas en la fecha 2, en el duelo en el que los Tuzos recibiero  a las Chivas, con valor de 500 pesos.

Noticias relacionadas

Back to top button