Triunfal retorno del pancracio al Deportivo 11 de Julio

Triunfal retorno del pancracio al Deportivo 11 de Julio

El bando técnico se llevó la gloria a casa, en la reapertura de la primera arena en la zona metropolitana de la entidad

La espera fue larga, pero el fin de semana, después de 406 días sin eventos, el Centro Social y Deportivo 11 de Julio fue el primer recinto luchístico que reabrió sus puertas para una función presencial.

Fueron 22 luchadores los que volvieron al rombo de batalla, la mayoría inactivos durante este periodo, mientras que algunos pocos sí tuvieron participaciones en carteles a puerta cerrada.

En el platillo estelar, los representantes del Centro de Alto Rendimiento The Crash: Baby Camaleón, Tempo y Emulo Chino Jr. se llevaron la gloria a casa al vencer a los experimentados rufianes Tarasco Jr., Deluto IV y Símbolo Azteca.

Los últimos mencionados aplicaron la técnica del agandalle y atacaron en superioridad numérica, en el primer asalto, a los técnicos, haciéndolos caer uno a uno luego de que Símbolo planchara a Tempo, Deluto aplicara una variante de tabla maría sobre el escamoso y el purépecha tomara la misma vía que su primer compañero para poner de cara a las lámparas a Emulo Chino Jr.

El vendaval de maldad continuó en el capítulo intermedio, ya que los científicos no tuvieron respiro y parecía que caían en dos al hilo de no ser porque el réferi aplicó el reglamento y los descalificó por exceso de rudeza sobre Baby Camaleón.

Deportivo 11 de Julio

Ya un poco recuperados físicamente, las acciones sobre el cuadrilátero se nivelaron, aunque, en el clímax de la batalla, los gladiadores pusieron al público al filo de la butaca con seis espectaculares vuelos.

Al final, diferencias entre Deluto IV y Tarasco Jr. cobraron factura al bando oscuro, quienes, al momento de su discusión, fueron sorprendidos con tres toques de espaldas al unisonó por parte de los técnicos, en triunfo que fue ratificado por el Hijo del Tiburón tras las tres palmadas.

En el encuentro semifinal en el Deportivo 11 de Julio, Barrio Latino, acompañado de Hijo de Gasparín y Diavo, guió al triunfo científico sobre Colmillo Blanco, Gran Espíritu y Deluto III.

A mitad del evento, se desarrolló un match relámpago entre Caballero de Atena y Guerrero Sagrado, el cual no tuvo resultado debido a la intervención de Gasparín y Símbolo Azteca, quienes retaron a los hermanos por el campeonato de parejas de la empresa CLLT.

En tanto, la segunda del Deportivo 11 de Julio lucha tuvo un salomónico empate entre Sombra Blanca y Bogar contra Chulo II y Kid Cobra, mientras que, en la primera, Fizter Black y King 2000 dieron cuenta de la dinastía Úrsida, representada por Oso Asesino II y Rey Oso.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar Vuelve Bárbaro Cavernario al cuadrilátero