fbpx
La CopaLucha LibreMultimediaVideos

Reabriría la arena Afición, según las nuevas medidas sanitarias

El coso luchístico permitiría el acceso de 840 aficionados


Las nuevas medidas sanitarias en la entidad le darían por fin un respiro al pancracio estatal, en especial a la arena Afición..

De acuerdo con las normas que ya fueron publicadas en el Diario Oficial del Estado de Hidalgo, los recintos deportivos, como la Arena Afición, ya tienen luz verde para reabrir sus puestas con un 30 por ciento de aforo.

Esta medida permitiría a la catedral hidalguense reabrir sus puertas con solo 840 aficionados presentes, recordando que su capacidad es de 2 mil 800 espectadores.

Asimismo, además de un aforo limitado, están obligados a cumplir lineamientos y protocolos específicos aplicables para estos giros.

Arena Afición archivos - Criterio Hidalgo

La pandemia por el nuevo coronavirus también le quitó la posibilidad de celebrar su 69 aniversario, el 30 de enero pasado.

El coso luchístico suma 380 días sin abrir sus puertas desde la última función que albergó, registrada el 15 de marzo de 2020, en uno de sus tradicionales carteles dominicales.

El pancracio en la entidad se ha visto severamente afectado por la contingencia sanitaria, ya que, además de la Afición, las arenas de la zona metropolitana han estado inactivas; solo algunas empresas realizaron funciones transmitidas vía streaming, así como otras alcanzaron a realizar eventos al aire libre.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar: Retuvieron Macizos los cetros de parejas Vanguardia

La empresa Lucha Libre Vanguardia retomó su actividad el fin de semana con su cartel La Confrontación, en el que surgieron retos que verán su culminación en el segundo aniversario del corporativo hidalguense.

En el platillo estelar de la función, celebrada al aire libre en la calle Cuauhtémoc, los Macizos –Miedo Extremo y Crazy King– retuvieron el campeonato de parejas Vanguardia ante Drako y Corsario Negro Jr., representantes de La Fortaleza.

Los retadores no dieron respiro a los campeones y apenas pisaron el cuadrilátero se abalanzaron sobre ellos, tomando cada uno a su “chambelán”: el Gallo de Gallos sufrió la ira del recio, mientras que el más loco de Guanatos recibió los ataques del duro.

Noticias relacionadas

Back to top button