fbpx
La CopaLucha Libre

Psycho Clown, ganador de Copa de Aniversario


Alejandro Velázquez | Pachuca

 

Psycho Clown se quedó con la Copa Arena Afición, con la que se conmemoraron los 66 años de este recinto, tras vencer, en cuadrangular, a Mr Águila, Chessman e Hijo del Dr Wagner Jr, en cartel que presentó Max Proad & Legend.

Los perdedores hicieron una tregua en el inicio de la reyerta para castigar al Psicópata del Ring; no obstante, éste, con un lazo al cuello sobre los tres, puso fin a su martirio para que las acciones se desarrollaran en mano a mano.

El hijo de Juan Manuel González Barrón fue el primero en quedar fuera de combate; esto, tras una plancha del Perro volador; después, Psycho hizo lo propio con el Asesino de la Luz Roja al llevárselo al toque de espaldas.

Ambos vencedores definirán todo; sin embargo, en el momento que el payaso iba a rubricar el triunfo todo se salió de control.

Primero aparecieron los Perros del Mal para ayudar a Mr Águila, segundos después Los Totalmente Traidores, sorprendentemente, salieron en ayuda de su exlíder; después aparecieron La Máscara y Máximo para confirmar su ingreso a la Triple A.

Entre la confusión, Psycho aprovechó para llevarse a su rival al toque de espaldas para terminar con el trofeo en sus manos.

En la lucha semifinal, los Perros del Mal, Joe Líder, Khan del Mal y La Parka Negra, se llevaron el triunfo a la mala, apoyados por EK Balam, que reapareció en los cuadriláteros, al vencer a los Totalmente Traidores, Monster Clown, Murder Clown y Dave The Clown.

Antes, en la guerra de sexos, Lady Shani y Big Mami vinieron de atrás para dar cuenta de los exóticos Mamba y Estrella Divina.

Finalmente, en lucha de hidalguenses, El Sable y Sombra de la Muerta vencieron a Concord y Neutrón 2000 II.

 

Noticias relacionadas

Back to top button