Luchando Libre retoma su actividad en Tulancingo
El autolavado VM albergará este domingo su primera función bajo la nueva normalidad

Luchando Libre volverá a la acción este domingo en Tulancingo tras una larga inactividad por la pandemia de Covid-19.
La empresa hidalguense Luchando Libre llevará a cabo su primera función en la modalidad de nueva normalidad en el autolavado VM, donde las hostilidades arrancarán a partir de las 17:00 horas.
El encuentro estelar será de corte internacional con la presencia de Jimmy, Aero Boy y El Mago, tres exponentes estatales que han llevado el nombre de Hidalgo a todo lo alto en Japón y Estados Unidos.
El primer campeón extraordinario de Vanguardia y el Héroe Clandestino harán equipo para poner a prueba a la centella pachuqueña, quien contará con el respaldo de Dariux, un joven esteta que ha ido creciendo como la espuma en los últimos años.
El platillo semifinal no desmerece, pues estará en juego el campeonato de parejas de Billy y Jeff Killer, quienes recién destronaron a los Macizos: Miedo Extremo y Crazy King, hace un par de semanas y ahora tendrán su primera defensa.
Las retadoras serán Zuzu Divine y Dayami, dos tulancinguenses que las veces que han compartido esquina han mostrado una sinergia interesante, mezclando su experiencia y audacia, respectivamente.
A mitad del evento se vivirá un intenso mano a mano con Gasparín Jr., uno de los máximos prospectos del pancracio pachuqueño, quien medirá fuerzas con el elemento local Hard Boy.
Antes, Lobo Blanco Jr. hará lo propio en un encuentro de pronóstico reservado ante el juvenil Dragon Boy.
Las acciones arrancarán con un duelo de cuatro esquinas entre el experimentado Amo de la Noche, Edward Gutiérrez, Star Platinum y Mr. Chivo
El precio de la función va de los 50 pesos, niños; 80, adultos, y 100 pesos, en primera fila; asimismo, la empresa anuncia que tendrá estrictos protocolos, como el uso de cubreboca y la sana distancia entre cada aficionado.
Alejandro Velázquez I Pachuca
Te puede interesar Se burla ‘Shaggy’ del ‘Chaco’ Giménez en festejo de Cruz Azul
José Joaquín “Shaggy” Martínez no se guardó nada durante los festejos de Cruz Azul, tras ganar la Final del Guardianes 2021.
El defensa, quien llegó para el Guardianes 2020 a préstamo por un año, bromeó con el ex celeste Christian Giménez por el título de Liga MX que mejor consiguió su hijo Santiago, que el propio “Chaco“.