fbpx
La CopaLucha Libre

El luchador LA Park fue diagnosticado con neumonía


LA Park, uno de los máximos exponentes de la lucha libre mexicana, se encuentra en un estado delicado de salud, pues fue diagnosticado con neumonía, informó el promotor de la Arena Neza, con quien tenía función programada.

El 14 de mayo, LA Park participaría en una lucha ante Blue Demon Jr. y Psycho Clown; sin embargo, se canceló su participación debido a su enfermedad.

L.A. Park, delicado de salud; fue diagnosticado con Neumonía - Mediotiempo

“Deseamos pronta recuperación a LA Park quien fue diagnosticado con Neumonía, nuestros buenos deseos y oraciones para él y toda su familia… Penta 0M, será el encargado de ocupar su lugar. LA Park Jr. e Hijo de LA Park, demostrando su profesionalismo (considerando la preocupación que tienen por su padre) confirmaron su asistencia el próximo viernes 14″, mencionó el promotor.

Por el momento no se tienen más detalles del estado de salud del luchador, esperando que esté evolucionando favorablemente.

Redacción web

Te puede interesar Conor McGregor, deportista mejor pagado en 2020; Messi es segundo

La superestrella de las artes marciales mixtas Conor McGregor fue el atleta mejor pagado del mundo en el 2020 con una recaudación de unos 180 millones de dólares, en su mayoría provenientes de su actividad comercial, señala un informe de la revista Forbes difundido este miércoles.

Conor McGregor

El irlandés de 32 años solo peleó una vez en el 2020 y de esa victoria sobre Donald Cerrone en enero se llevó unos 22 millones de dólares.

La mayor parte del paquete salarial Conor McGregor, un estimado de 158 millones, provino de sus exitosas actividades comerciales, que incluyeron la venta de su marca de whisky Proper Twelve.

Conor McGregor fue uno de los cuatro atletas que ganó más de 100 millones de dólares en 2020, según la lista anual de Forbes de los deportistas con mayores ingresos.

Noticias relacionadas

Back to top button