fbpx
La CopaLucha Libre

Se lleva La Parka a su hermano


La Parka no aguantó estar separado de su hermano y se lo llevó a luchar a la Arena Celestial.

Ayer se dio a conocer en redes sociales la muerte del luchador Taboo, hermano menor de La Huesuda, luego de llevar varios días hospitalizado por una trombosis pulmonar, de acuerdo con reportes.

Taboo, de 40 años de edad, tuvo un paso fugaz por la Triple A, el cual empezó en 2011 y concluyó en 2016, cuando decidió continuar su carrera en el terreno independiente.

Junto a Cibernético y Los Bizarros, Charly Manson y Chessman, Taboo apareció con la Tres Veces Estelar enfrentando precisamente a su hermano.

“Se fue un amigo y compañero TABOO hermano de mi compadre LA PARKA. En paz descanse”, publicó el Main Man en su cuenta de Facebook.

La Triple A también mandó sus condolencias a través de redes sociales. Además, otros luchadores como Psycho Clown lamen-taron la pérdida del esteta.

La Parka murió a los 54 años, el 11 de enero de este año, luego de sufrir un accidente cuando se lanzó fuera del cuadrilátero en una arena de Monterrey.

Así que los hermanos Huerta Escoboza ya descansan en paz, pero siempre estarán en la memoria de los aficionados a la lucha libre.

Jesús Sosa I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button