Indeseables van por la victoria en función dominical

Los gladiadores rudos más odiados de Pachuca, los Indeseables, llegarán al Deportivo de la 11 de Julio para enfrentarse a Piloto Infernal y Tekeen Five, antes conocido como Pequeño Ángel
En esta ocasión, el patriarca de Los Indeseables, Golpeador, hace pareja con su hijo Dragón Bane.
La lucha a máxima velocidad será de gran importancia, pues tanto Teeken Five como Dragón Bane, son expertos en este tipo de combate.
En la lucha semifinal se disputará el Campeonato Universal, cuyo actual dueño, Sky Ángel, expondrá su cetro ante Ram El Carnero.
También se harán presentes los Jinetes de la Muerte: Doctor Muerte, Inframundo, y Escorpión Negro, quienes llegarán con apetito de victoria y de hacer vibrar a un público que les ha tomado cariño. Sus rivales serán Fugaz, Flama Azteca, y Arquero, que tendrán la misión de hacer frente a una tercia que les gana en trayectoria.
Además se presentará una interesante batalla en modalidad mano a mano, entre Doctor Boris y el gladiador Indomable, quien se ha ganado el respeto y la admiración del público.
En la tercera batalla subirán Chico Star, Delta, Tarasquito, y Killer Boy para enfrentarse a Impostor, Chica Dinamita, Máquina Guerrera, y a Payaso Bombón
Halcón de Plata, Rockero del Infierno, y Mini Infernal harán lo suyo frente a Blue Shark, Argol, y Sonic Boy , mientras que Black Cyborg y Rey Dragón abrirán las acciones, en punto de las 18:45 horas ante Rey del Mar y Rey del Mar II.

Te puede interesar:

Registrarán fierros con que marcan el ganado

El Área de Proyectos Productivos del municipio de Huejutla, a cargo de Vianey Hernández Mateos, …