fbpx
La CopaLucha Libre

‘Las independientes nos tienen miedo’: La Jarochita


Para Jarochita la calidad luchística de las Amazonas del Consejo Mundial de Lucha Libre es tal, que las luchadoras independientes les tienen miedo.

La de Sangre Caliente, quien tiene cinco años formando parte del róster femenino de la Seria y Estable, asegura que cuando ha tenido de frente a gladiadoras del circuito independiente se les nota el temor.

“Aquella luchadora que llegue a subir al ring, mis respetos, y no es por hacerlas menos, pero es muy diferente la calidad de una amazona que una luchadora independiente, porque nos hemos enfrentado con luchadoras independientes y la verdad es que a veces nos tienen miedo, nada más con el simple hecho de tenernos de frente.

La lucha libre siempre me ha sacado adelante: Jarochita - La Prensa | Noticias policiacas, locales, nacionales

“Decir que soy una amazona me pone muy satisfecha, muy contenta y agradecida con la empresa”, afirmó Jarochita.

La Veracruzana recordó que en sus inicios tuvo que trabajar muy duro bajo el mando de su padre, El Imperial, y por eso se seguirá esforzando por hacer que su personaje trascienda.

Lluvia y La Jarochita disputarán el campeonato de parejas

Roberto García Guzmán I Agencia Reforma

Te puede interesar El Tri incluye a Raúl Jiménez para inicio de la Eliminatoria hacia Qatar 2022

Con el regreso de Raúl Jiménez y el capitán Andrés Guardado, el Tri dio a conocer hoy su convocatoria para el arranque de las Eliminatorias hacia Qatar 2022.

La Selección Mexicana inicia la búsqueda de su boleto al Mundial el 2 de septiembre, cuando reciba a Jamaica, en el Estadio Azteca, a puerta cerrada por el castigo del grito.

El atacante del Wolverhampton está llamado pese a la negativa que ha mostrado la Premier League de ceder jugadores y sería su retorno a las canchas con la playera de México, luego que superó una fractura de cráneo, que le tuvo fuera por 8 meses.

Por su parte, Guardado quedó fuera de la Copa Oro por una lesión, pero tras volver con el Betis en La Liga, está listo para participar con el Tri. En la lista también aparece el flamante recuerdo del Génova, el central mexicano Johan Vásquez.

Noticias relacionadas

Back to top button