fbpx
Lucha Libre

Imponen rudos su ley en la arena Clásica


La Arena Clásica fue un hervidero de emociones en su pasada función dominical, en la que Intruso Jr., Milenium y Krónico se llevaron la gloria a casa al vencer a Gasparín Jr., Súper Sport y Caballero de Atena.

Las acciones arrancaron con una suculenta exhibición a ras de lona por parte de los últimos mencionados por cada banda, aunque el rufián fue quien aplicó las llaves con mayor fuerza para mermar la condición de su rival.

Parecía que los científicos se enfilaban a la gloria en la primera caída, con dos vuelos de Gasparín Jr. y Súper Sport sobre Intruso Jr. y Krónico; sin embargo, los elementos que abrieron las hostilidades definieron todo sobre el cuadrilátero, donde Krónico aplicó una descomunal desnucadora sobre el capitán para ponerlo de cara a las lámparas y tomar ventaja tras las tres palmadas del réferi.

El festín rudo continuó en el segundo episodio, en el que pintaba para las dos al hilo luego de que Milenium planchó a Caballero de Atena y Krónico abatió al hombre de los deportes; sin embargo, el fantasmita amigable tuvo una reacción inverosímil y dio cuenta de los dos primeros verdugos tras dos hurracarranas; posteriormente, logró el empate momentáneo al abatir a Intruso Jr. con un lance desde una esquina y rematar con el toque de espaldas.

Para el epílogo de la contienda, los Caballeros del Aire hicieron honor a su apodo y se lanzaron al vacío sobre Milenium y Krónico; no obstante, nuevamente no mantuvieron la ventaja debido a que Súper Sport fue sorprendido por un movimiento repentino de Intruso Jr., quien lo tomó del brazo derecho hasta obtener su rendición.

En otros resultados, Alquimia y Barrio Azteca fueron mucha pieza para la dupla integrada por Tortuga Mutante Jr. y Matuz, quien sustituyó a Godzilla en el cartel.

Antes, Turbo Kid y Halcón Blanco salieron con el puño en alto ante Príncipe Rebelde y Chulo II; Cavernícola hizo lo propio al vencer en un mano a mano a Mercurio.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button