Huracán, Rocky Lobo y Henry vencen en 3 caídas

Huracán Ramírez Jr., Rocky Lobo y Henry  aplicaron de buena forma su estrategia para vencer a Fuerza Negra,  Star King y Low Rider, quienes  fueron sometidos en el último episodio de la lucha estelar de la función celebrada el martes en la Arena Afición.

En la primera caída Henry y Low Rider se enfrascaron en  un duelo caracterizado por el llaveo a ras de lona a pesar de la diferencia de tonelaje. Las acciones fueron subiendo de velocidad y, gracias a ella, los técnicos sometieron en el primer episodio.

Inspirados por Fuerza Negra, Star King y  Low Rider consiguieron llevarse la segunda caída, gracias a los golpes de poder.

Al final de la última caída, Huracán Ramírez le aplicó la huracarrana a Star King, mientras que Henry le aplicó una quebradora a Fuerza Negra y Low Rider  sometía a Rocky Lobo.

En el duelo semifinal Hanaoka y Shadow Magic se fueron a casa con la victoria tras derrotar a la dupla integrada  por Fiero y Maquiavélico. La lucha fue una buena exhibición de castigos por parte de los cuatro gladiadores.

En la batalla de damas, la dupla integrada por Sádica y Luna Katerine tuvo buenos resultados en un duelo complicado ante las amazonas Baby Angel y Maiden Sadik, quienes fueron derrotadas.

Krónico fue vencido, en la batalla de hidalguenses, gracias a la estrategia de su rival, Avispón; mientras que Crixus se quedó con la victoria al derrotar a Chapulín en la lucha inicial.

Te puede interesar:

Colocan primera piedra de memorial en zona cero de Tlahuelilpan

Colocan primera piedra de memorial en zona cero de Tlahuelilpan

A un año de que se registrara una explosión a una toma ilegal en un …