Hicieron Plaga y Titán la maldad en arena Azteca

Los gladiadores rudos comienzan a tener presencia importante en la arena Azteca, pues La Plaga y Titán salieron con el puño en alto, en el compromiso estelar que presentó la Liga de Lucha Libre Clásica de Pachuca, tras vencer a Parquita Star y Colmillo Blanco.

El panorama pintó oscuro para Parquita Star y Colmillo Blanco desde la primera caída del encuentro estelar, ya que cayeron víctimas de los malosos; esto, cuando La Plaga aplicó una terrible desnucadora sobre la huesudita y remató su obra con toque de espaldas.

Con el apoyo del público, los gladiadores técnicos lograron la paridad en las acciones durante la segunda caída; mientras, en el capítulo definitivo todo quedó en manos de los rudos, cuando ambos rindieron con dos castigos a las extremidades de La Parquita y Colmillo Blanco.

En la lucha semifinal, Crixus, Chester y Centinela se agenciaron la gloria al vencer, en un duro compromiso, a Rebeldía, Milenio y Maligno, quienes emplearon sus mejores estrategias, pero no les alcanzó ante la técnica de los de la esquina de la bondad.

En otro resultado, Gasparin Jr y Colibrí dieron cuenta del legendario personaje del Pequeño Makara y Killer Boy.

En la primera lucha, Cavernícola y La Krysys vencieron a Relámpago Azteca y El Desconocido.

Para el próximo fin de semana, la Liga Clásica de Lucha Libre adelantó que en su  función contará con el retorno de la familia Maldad, representada por los Deluto.

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Te puede interesar:

Tarde ruda

La maldad se apoderó de la Arena Azteca, donde Intruso, La Plaga y Milenio se …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket