Encuentro de campeonato

Los Cazadores del Aire, Hijo de Gasparín, Caballero de Atena y Fugaz expondrán esta noche por primera vez el campeonato de tercias de la empresa CLLT ante Acción, Símbolo Azteca y Rey Tormenta Jr., dentro del evento estelar que se desarrollará en el Centro Social y Deportivo 11 de Julio.

En la lucha semifinal, Gemelo Diablo y Flama Azteca, representantes de la Bestias del Ring, serán liderados, en esta ocasión, por el experimentado Sombra Blanca.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Sus rivales serán Pequeño Comando Jr., Serpiente Imperial y Zargo; tres jóvenes que saldrán a demostrar que están listos para los grandes compromisos.

A mitad del evento subirá el hombre de los deportes, Súper Sport, para tratar de guiar a Galactic Boy y Pequeño Comando a la victoria en el compromiso que sostendrán ante EMI y los Reyes del Mar I y II.

En la tercera lucha, tocará el turno al Chulo I y Signo Espacial II de enfrentar al Chulo II y Black Fish.

Mientras que, para ofrecer un atractivo más a la afición, la directiva complementó el cartel con dos combates de kick boxing: en la primera se miden Carlos Alberto ante Brayan Valadez y en la segunda Luis Parra hará lo propio con un peleador sorpresa.

La función en el Deportivo 11 de Julio arrancará en punto de las 19:00 horas; los boletos tienen un precio de 20 pesos, niños, y 30, adultos.

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar:

Regresan suicidas a liga clásica

La Liga de Lucha Libre Clásica ofrece hoy un atractivo cartel con la presencia de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok