fbpx
La CopaLucha Libre

Se desfoga Rey Mysterio y lamentó la salida de Andrade

Lamentó la salida de su paisano Andrade Cien Almas de la WWE


El luchador mexicano Rey Mysterio no se guardó nada en entrevista con Metro y lamentó la salida de su paisano Andrade Cien Almas de la WWE, además de que nota la ausencia de alguien en la empresa que escriba las historias del talento latino.

“Una lástima haber perdido a Andrade pero a veces siento que uno toma sus decisiones para mejorar, para tener un futuro más grande, pero te aseguro que el día de mañana va a estar ahí Andrade otra vez con la empresa”, explicó Rey Mysterio.

“Es importante tener una persona que pueda trabajar en ese ámbito, que tenga su libreto listo con historias para presentar para el talento latino, eso es lo único que va a poder impulsarnos al siguiente nivel”.

Rey Mysterio cuenta los días para Wrestlemania 37, el 10 y 11 de abril, pero sabe que Andrade volverá por la puerta grande a la WWE.

Rey Mysterio y su posible nuevo acuerdo con WWE | Planeta Wrestling

“Porque la magnitud que tiene él y el estilo de lucha, se merece estar en un lugar arriba, mis luchas que tuve con Eddie Guerrero las comparo mucho con las que tuve con Andrade, desde que regresé a WWE han sido mis mejores luchas que he tenido”, apuntó.

“Tienes un roster latino muy bueno y aparte con jóvenes que tienen hambre y ganas de sobresalir, si el día de mañana decido despedirme, quiero que sepa el talento latino que las puertas siguen abiertas”.

Lucha libre: Rey Mysterio: "Cuando te pones la máscara, te conviertes en un superhéroe" | MARCA Claro México

Staff I Agencia Reforma

También te puede interesar: Sufren Tuzos en sus visitas al Olímpico Universitario

Los Tuzos del Pachuca buscará su cuarto triunfo en fila en una aduana que se la ha complicado en los últimos años: el Estadio Olímpico Universitario

Los Tuzos tienen casi siete años sin sumar de a tres en sus duelos ante Pumas en este inmueble, donde no ganan desde aquel encuentro de ida de cuartos de final del Clausura 2014, cuando se impusieron 4-2 con triplete de Enner Valencia y un tanto más de Hugo Rodríguez, mientras que por los de casa lo hicieron Efraín Velarde y Josecarlos van Rakin. A partir de ese resultado, los hidalguenses acumulan cinco empates y dos descalabros en sus visitas a CU.

Noticias relacionadas

Back to top button