fbpx
La CopaLucha Libre

Celebrará DTU a los pequeños este fin de semana


Luego de poner una pausa a sus eventos presenciales y virtuales, DTU Lucha Profesional Mexicana retomará este fin de semana su actividad, con una función especial.

La empresa hidalguense realizará un cartel para conmemorar el Día del Niño, el cual se transmitirá de forma gratuita a través del canal de YouTube de un medio especializado.

El encuentro estelar marcará el reencuentro de los Mexican Power: Niño Hamburguesa y Crazy Boy, quienes comparten esquina con Aero Panther para enfrentar a Paranoiko, Camuflaje y Blaze.

Antes, los hidalguenses La Parkita y Dinastía defenderán el orgullo local contra Mini Psycho Clown y Dariux.

En un encuentro de alto impaco, Kaleth, Figth Panther, Skyler, Futuro y Gran Cobra se batirán en una batalla campal, que tendrá el atractivo de que el ganador recibirá la oportunidad para disputar el campeonato crucero IWC, en un futuro evento.

El talento femenil de la empresa pasará lista en el cartel, con la presencia de Princesa Azul y Sayreli, quienes le harán frente a Zuzu Divine y Krissta.

Los encargados de encender la lona serán Mr. Solo y Black Pistón, quienes se batirán en un mano a mano.

La función se transmitirá en la vía mencionada este domingo a las 19:00 horas.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar Exige modelo 65 millones de euros a Cristiano tras acusarlo de violación

Casi dos años de su sueldo en la Juventus debería pagar Cristiano Ronaldo a Kahtryn Mayorga, quien lo acusó de violación en 2009.

Un total de 65 millones de euros le exige la modelo al portugués, cinco veces ganador del Balón de Oro, de acuerdo con el periódico británico Daily Mirror.

El jugador de la Juve vive uno de los momentos más complicados de su carrera debido a las críticas por su sequía goleadora en la Serie A y al caso que encara fuera de las canchas, y que parecía un tema cerrado.

Noticias relacionadas

Back to top button